¿Califico para una asistencia?

El Fondo se centrará en tres áreas de prioridad: alimentación, vivienda y personas sin hogar, y seguridad económica. Daremos prioridad a la asistencia para aquellos que viven o trabajan en el norte del condado de Sonoma (Windsor a Cloverdale) y brindaremos asistencia a los empleados de bodegas y restaurantes de todo el condado de Sonoma.


Para presentar una solicitud, debe vivir o trabajar en el condado de Sonoma, California, y el total del ingreso en su hogar debe ser inferior al 120% del ingreso medio del área. Consulte el cuadro a continuación para determinar la elegibilidad. Solo se permite una solicitud por familia.



Para un individuo, su ingreso anual total debe ser inferior a $ 78,350,

para una pareja, el ingreso anual total de su hogar debe ser inferior a $ 89,950,

para una familia de tres, el ingreso anual total de su hogar debe ser inferior a $ 100,750,

para una familia de cuatro, el ingreso anual total de su hogar debe ser inferior a $ 111,950, y

para una familia de cinco, el ingreso anual total de su hogar debe ser inferior a $ 120,900.


¿Qué tipo de asistencia se brindará?


Alimentos: Estamos comprometidos a distribuir alimentos a los miembros de nuestra comunidad más vulnerables, incluidos los adultos mayores, los niños y las personas y familias de bajos ingresos. El Fondo se asegurará de que los más afectados por los efectos del virus, incluidos los que sufren la pérdida del trabajo, puedan contar con el apoyo para alimentarse a sí mismos y a sus familias. Proporcionaremos despensas, comidas y tarjetas de regalo de alimentos en asociación con Redwood Empire Food Bank, Farm to Fight Hunger, Farm to Pantry, Sonoma Family Meal y Feed Sonoma.


Vivienda segura y prevención de la falta de vivienda: Las pérdidas de empleo generalizadas amenazan con empeorar viviendas seguras y la falta de vivienda en nuestra área. El Fondo desplegará recursos para que las personas mantengan refugio. Los fondos se pueden usar para pagos de alquiler / hipoteca, asistencia para depósitos y asistencia con facturas de servicios públicos.


Seguridad económica: Sabemos que el impacto económico de COVID-19 está afectando rápidamente a las pequeñas empresas y trabajadores. El Fondo apoyará a los residentes que han perdido ingresos o su empleo debido a COVID-19 y dará prioridad a aquellos que no pueden acceder a los beneficios de desempleo.


¿Cuánta asistencia hay disponible?


Lanzamos el Fondo de Unidad y Comunidad para la respuesta COVID-19 el 23 de marzo de 2020. Desde entonces, hemos recibido una gran respuesta y apoyo de nuestra generosa comunidad. Esperamos sinceramente que las personas y fundaciones continúen dando para que podamos brindar asistencia en las próximas semanas y meses. Hay una gran necesidad en la comunidad y estaremos revisando las aplicaciones en ciclos cada dos semanas, para priorizar a aquellos que tienen la mayor necesidad. Por lo tanto, no todas las solicitudes recibirán la misma cantidad de fondos. No es seguro la cantidad de fondos que estarán disponibles, pero estimamos que los subsidios variarán en tamaño de $100 a $1,000. Desafortunadamente, no todas las aplicaciones recibirán asistencia.


¿Qué documentos necesito para la aplicación?


Para evitar el robo de identidad o fraude, deberá proporcionar una foto o un escaneo de: tres recibos de pago recientes, una identificación con foto y un documento que pruebe su dirección, como una factura de servicios públicos, un contrato de alquiler o un correo oficial con tu nombre y dirección en él. Si está buscando asistencia para una factura, deberá proporcionar un escaneo o una foto de la factura. Si está buscando asistencia para el alquiler, deberá incluir una copia de su contrato de arrendamiento, indicando el nombre y la dirección de su arrendador.



Ya envíe mi solicitud, ¿cuánto tiempo tomará para recibir ayuda?


Las solicitudes se revisarán cada dos semanas y debe haber una respuesta en la tercera semana después de la fecha en que se envió su solicitud. Los fondos se enviarán por correo en forma de cheque o tarjeta de regalo. Asegúrese de poner su dirección postal correcta en su solicitud. Si tiene preguntas sobre su solicitud, puede enviarnos un correo electrónico a info@corazonhealdsburg.org. Le pedimos amablemente que no llame a nuestra oficina para verificar el estado de su solicitud hasta cuatro semanas después del día en que la envíe. Revise su correo regularmente para asegurarse de que su cheque no se pierda ni sea robado.


402 views1 comment
  • White Instagram Icon
  • facebook
  • White LinkedIn Icon

Scopa Has A Dream

dba Corazón Healdsburg is a
501(c)(3) non-profit organization
Tax ID number: 27-3044487 

Mailing Address:

PO Box 1004
Healdsburg, CA 95448

Contact us

Visit us: 

Corazón Resource Center,
located at the Healdsburg Community Center

1557 Healdsburg Avenue, Room 13

Phone: 707-395-0938

Here's a map