Centro de Recursos Anuncia Cierre y Cambio a Recursos Virtuales


Corazón anuncia hoy el cierre del Casa del Corazón Centro de Recursos Familiares en el Centro Comunitario de Healdsburg y presenta planes para proporcionar recursos gratuitos y asistencia comunitaria por teléfono y en línea en respuesta a la propagación de COVID-19. Todos los miembros y clientes de la comunidad podrán contactar a los miembros del personal de Corazón para obtener recursos o asistencia regular a través de la plataforma de mensajes de texto de la organización, en Facebook o por teléfono de la oficina, que se enviará al personal bilingüe que trabaja de forma remota.


Todos los miembros del personal de Corazón trabajarán desde su casa a partir de hoy 13 de marzo, y todas las reuniones en persona se trasladarán a llamadas de conferencia y video chat hasta el 29 de marzo. Estas medidas temporales durarán un mínimo de dos semanas, o hasta que la comunidad reciba información actualizada de los Centros federales para la prevención y el control de enfermedades sobre Coronavirus.


La salud y la seguridad de nuestra comunidad son las más importantes para tomar esta decisión, y esperamos que cualquier inconveniente sea superado por el potencial para proteger la salud y la seguridad de nuestra comunidad. Tenemos la intención de reprogramar los talleres y clases cancelados para una fecha posterior, pero estamos ejerciendo un distanciamiento social para evitar la propagación del Coronavirus.


También utilizaremos nuestros canales de comunicación en línea, de texto y telefónicos para enviar información del CDC y los funcionarios de Salud del Condado a medida que esté disponible y traduciremos lo que sea necesario para asegurarnos de que todas las poblaciones estén informadas sin importar la fluidez.


La próxima semana Corazón ya estaba planeando clases limitadas y ofertas de programas debido a las vacaciones de primavera en el Distrito Escolar Unificado de Healdsburg y Santa Rosa Junior College. Ahora, sin embargo, debido a las medidas de emergencia, Corazón está posponiendo la capacitación de preparación para emergencias de LISTOS, que estaba programada para este sábado 14 de marzo y el sábado 28 de marzo, a la que asistieron más de 150 residentes.


Mirando más adelante, el “Earn it! Keep it! Save it!” el sitio de impuestos en Corazón se cancelará para el miércoles 25 de marzo, pero los espacios para citas aún estarán disponibles el 1 de abril. Los clientes pueden llamar al 211 para reprogramar cualquier servicio de impuestos, y las clases de educación para adultos podrían continuar el 23 de marzo, en espera de un anuncio de SRJC y la Ciudad de Healdsburg con respecto a los planes.


Teléfono de la oficina donde los clientes pueden llamar para hablar con un miembro del personal bilingüe o dejar un correo de voz que se revisará regularmente: (707) 395-0938


Número de texto donde los clientes pueden enviar mensajes de texto para asistencia inmediata y 24/7: (707) 232-4545


Los usuarios de las redes sociales pueden enviar mensajes en Facebook.com/corazonhealdsburg.


Anticipamos la necesidad de voluntarios en las próximas semanas para ayudar a las personas mayores y aquellos con mayor riesgo de infección respiratoria. Si está interesado en ser voluntario con Corazón localmente en Healdsburg, complete nuestro formulario de inscripción de voluntario en https://www.corazonhealdsburg.org/volunteerform

0 views
  • White Instagram Icon
  • facebook
  • White LinkedIn Icon

Scopa Has A Dream

dba Corazón Healdsburg is a
501(c)(3) non-profit organization
Tax ID number: 27-3044487 

Mailing Address:

PO Box 1004
Healdsburg, CA 95448

Contact us

Visit us: 

Corazón Resource Center,
located at the Healdsburg Community Center

1557 Healdsburg Avenue, Room 13

Phone: 707-395-0938

Here's a map