Los Baby Showers siguen adelante


Al igual que muchos otros eventos en esta primavera, nuestros Baby Showers de Moms to Moms de abril no pudo celebrarse en persona debido a COVID-19. Pero no podíamos perder la oportunidad de celebrar a nuestras mamás y la finalización de la serie de clases de educación prenatal de la Clínica Alianza. Nuestros Baby Showers normalmente brindan suministros necesarios para bebes, como un asiento nuevo para el automóvil o una carriola, pañales y más, por lo que nuestro personal ha estado entregando los regalos a cada mamá con cuidado y con seguridad junto con una comida preparada, donada de un restaurante local.

Las madres que actualmente participan en el programa tienen preocupaciones adicionales sobre la salud y la seguridad de sus bebés recién nacidos durante la pandemia, así como preocupaciones sobre la estabilidad económica de su familia, por qué  algunas de estas mamás o sus parejas están sin trabajo. Es un momento estresante para dar la bienvenida a un niño y esperamos que estos regalos y suministros para sus bebés alivien parte de esa ansiedad.

Este es una de las primeras entregas de regalos de nuestros Baby Showers. La futura madre y su familia estaban muy agradecidos por los regalos y las deliciosas enchiladas de Taqueria El Sombrero. Si bien nuestros voluntarios habituales no pueden unirse a nosotros en persona en una fiesta, estamos muy contentos de que cada mamá continúe recibiendo una colcha hecha a mano de Tina Crabtree, una de nuestras voluntarias quien ha estado haciendo hermosas colchas para bebés desde el año 2017 cuanto tuvimos nuestro primer baby shower de Corazón.

Los baby showers de Mom to Mom son una asociación entre la Clínica Alianza, Corazón Healdsburg y Healdsburg Moms Group. Esperamos organizar más Baby Showers en persona con nuestros socios cuando sea seguro hacerlo. Y si desea apoyar a estas mamás (¡desde la distancia!), Siempre puede comprar un regalo de nuestra lista de deseos de Baby Shower de Mom to Mom.


¡Checa nuestra galería de fotos a continuación para que conozcas a nuestros felices padres y algunos de ellos con sus adorables bebes!


14 views
  • White Instagram Icon
  • facebook
  • White LinkedIn Icon

Scopa Has A Dream

dba Corazón Healdsburg is a
501(c)(3) non-profit organization
Tax ID number: 27-3044487 

Mailing Address:

PO Box 1004
Healdsburg, CA 95448

Contact us

Visit us: 

Corazón Resource Center,
located at the Healdsburg Community Center

1557 Healdsburg Avenue, Room 13

Phone: 707-395-0938

Here's a map