Prueba COVID-19 gratuita para la comunidad Latinx y aquellos que viven con trabajadores esenciales


[English Below] Healdsburg District Hospital está copatrocinando un evento de pruebas de COVID-19 con acceso desde el automóvil con el Departamento de Salud Pública del condado de Sonoma Sábado el 30 de mayo de 3 pm a 7 pm en el estacionamiento del Departamento de Urgencias, el cual se accede por la entrada de 1312 Prentice Drive, en Healdsburg. Este evento ampliará el alcance del programa de pruebas de Salud Pública al recolectar datos de residentes en las secciones norte y oeste del condado, con un enfoque en la comunidad latinx.

El Departamento de Salud Pública del Condado les anima a los miembros de la comunidad que sean trabajadores esenciales o que vivan con los mismos, incluyendo trabajadores agrícolas, personas que trabajen en restaurantes, atención de salud y en la cadena de suministro alimentario que aprovechen esta prueba gratuita. Las familias con niños mayores de 5 años pueden hacerse la prueba, y no se necesita presentar identificación o seguro.

Para hacer una cita, llame a la línea directa de salud pública al 707-565-4667.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles 24 a 48 horas después del procesamiento y todos los residentes deben cumplir con las guías de distanciamiento físico y el uso de cubiertas faciales para asegurar su salud y seguridad y para evitar diseminar o contraer el virus.

Si no puede asistir a este evento el 30 de mayo, Alliance Medical Center, que se encuentra justo al lado de Healdsburg District Hospital, puede proveer pruebas de COVID-19 con cita para sus pacientes y cualquier miembro de la comunidad que busca establecer el cuidado con un nuevo centro de atención médica. Para programar una cita o informarse del proceso para convertirse en paciente en Alliance, por favor llame al 707-433-5494.

--------


Drive-thru COVID-19 testing event focused on collecting data from residents in the northern and western sections of the county with a focus on the Latinx community. This free testing will take place Saturday, May 30th between 3pm – 7pm,